Fecha: 11 julio, 2016

El inicio en la venta de localidades para el concierto del próximo 4 de septiembre augura un “sold out” en el coso Lagunero, en lo que será el último concierto de su gira en Castilla y León

Melendi llegará a Laguna de Duero el próximo 4 de septiembre a las 22:00 horas para dar la bienvenida a las fiestas patronales de la Virgen del Villar. Lo hará, tal y como apunta la venta de entradas, con un lleno sin precedentes en lo que será el último concierto del artista asturiano por nuestra región.

Veremos a un Melendi ante un directo espectacular enmarcado dentro de su gira “Directos a Septiembre”. El público encontrará una puesta de escena muy visual y a la vez cercana con él, con espectaculares  efectos de luz y grandes pantallas de Led, con múltiples efectos pero sobre todo a un Melendi muy próximo con su público. El artista asturiano repasará  los temas recogidos dentro de su última edición “Directos a Septiembre” y otros   temas con los que seguro sorprenderá y hará el delirio del público, durante las más de dos horas y media de actuación.

La venta de localidades se puede hacer de manera online haciendo click aquí  o a través de El Corte Inglés. También estarán disponibles en las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y Provincia.

En Laguna de Duero ya están a la venta en los puntos habituales como : Kiosco Vicios, Rte. Rueca, Bar Prado, Bar Quinta Avenida, Central y Bar Estadio; en Valladolid: Bar Continental, Bar La Luna, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame o en Palencia: Discos Center. Las entradas estarán diferenciadas para pista o para grada aún manteniendo un precio único de 22 euros, con un descuento de dos euros para quienes acrediten formar parte de cualquiera de las peñas registradas en el Ayuntamiento.