Fecha: 13 julio, 2021

Sus integrantes podrán disfrutar de importantes descuentos en su cuota de asociados si desean pertenecer a la entidad provincial, en un acuerdo que se ha sellado en el marco de colaboración con la Diputación

La Unión de Hosteleros de Laguna de Duero ha firmado este martes un convenio con la Asociación de Hosteleros de Valladolid, a través del cual sus asociados podrán optar a importantes descuentos en sus cuotas si deciden pertenecer asimismo a la entidad provincial de este sector. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la asociación lagunera, José María Gutiérrez Vázquez, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández.

Con este son cuatro los municipios que ya se han adherido a los acuerdos con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, tras los convenios firmados con Íscar, Medina del Campo y Medina de Rioseco. Se trata de una serie de acuerdos suscritos en el marco de la línea de colaboración mantenida entre la entidad provincial y la Diputación de Valladolid, y que pretenden aportar ventajas al asociarse a los distintos profesionales, además de darles la oportunidad de participar en las diferentes acciones que organice APEHVA.

“Los difíciles momentos que se han vivido en estos últimos meses obligan a los empresarios de hostelería a tener que formalizar diferentes tramitaciones para acceder a nuevas licencias o a concretar situaciones de los ERTEs, en definitiva acceder a todos los servicios jurídicos y fiscales que ofrece la Asociación Provincial”, se ha señalado. Por ello, se están suscribiendo estos convenios con diferentes asociaciones de hostelería de la provincia, para “tratar de unir a todos los establecimientos hosteleros, con el propósito de lograr mayores beneficios que si se fuera cada uno por separado”.