En segundo y tercer lugar han quedado, respectivamente, las peñas ‘El Terror’ y ‘Vahído Permanente’, seguidos de ‘El Trabuco’ y ‘Los Pendejos’, tal y como se ha dado a conocer en el acto de entrega de este miércoles

Con las fiestas rozando su final, la plaza de los lavaderos ha acogido este miércoles el acto de entrega de los premios de estas fiestas. El máximo trofeo del concurso de carrozas -con una dote de 907 euros- ha ido a parar a ‘La Situación’, una peña que compite duramente, cada año, por lograr su premio con una carroza ambientada en la serie ‘La Casa de Papel’. En segundo lugar -con una dote de 605 euros- ha quedado ‘El Terror’, que en esta ocasión desarrolló una particular representación del célebre videoclip del ‘Thriller’ de Michael Jackson.

En tercer lugar -con un premio de 302 euros- quedaba ‘Vahído Permanente’, que este año sorprendía con influencias brasileñas amenizando las calles al ritmo de batucada. El cuarto y quinto puesto eran, respectivamente, para ‘El Trabuco’ y ‘Los Pendejos’.

El acto de entrega de los premios, en el que estuvieron presentes tanto el alcalde, Román Rodríguez, como los concejales Héctor González, Isidro Pérez y Fernando Vara, sirvió también para entregar los respectivos trofeos a los ganadores de los distintos torneos deportivos de peñas. Así, se hacía entrega de los premios a los campeones de baloncesto -‘La Corza Blanca’-, Fútbol 7 y Fútbol Sala -‘Los hijos de la Mari Luz’ en ambos-. Con los fuegos artificiales, minutos después, llegaba, definitivamente, el final de las patronales.