Fecha: 23 febrero, 2022

El corte será de 9 a 15 horas aproximadamente, mientras que el pavimentado se realizará de igual modo en las calles Tres de Abril, 6 de Diciembre y Castilla y León

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha informado como este próximo viernes 25 de febrero se procederá al corte del paso de vehículos a la rotonda de entrada a Laguna de Duero debido al asfaltado de la misma. El corte será de 9 de la mañana hasta las 15 horas aproximadamente con el objetivo de “afectar lo menos posible al tránsito rodado con la entrada de vecinos y vecinas a sus puestos de trabajo o la entrada de los niños a los centros escolares”. De esta manera los interesados en entrar al municipio podrán hacerlo por la salida de Prado Boyal, la salida del cementerio o por la propia Avenida de Madrid.

En el caso del servicio de transporte que une el municipio con la capital, este no se verá afectado, pues la entrada se hace por Prado Boyal. Todas las paradas se mantendrán con el único cambio en su salida hacia Valladolid, ya que en el periodo que está cortada la rotonda, este  se hará por el camino del cementerio. De cara a evitar el posible caos circulatorio, desde el Ayuntamiento han confirmado como se llevará a cabo una señalización en las calles colindantes a esta rotonda de salía para facilitar el proceso.

Junto a estas tareas de asfaltado, se suman otras en las calles Tres de Abril, 6 de Diciembre y Castilla y León para dar por concluido su proceso de mejora.