Fecha: 6 noviembre, 2016

Cientos de personas pasaron la mañana del domingo por el entorno del pinar para disfrutar de las actividades de ocio en familia programadas en el marco de las III Jornadas de Turismo y Naturaleza

El área recreativa de Los Valles acogió durante la mañana de este domingo varias actividades gratuitas del parque de aventuras que, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Laguna, dio comienzo al ciclo Lagunatural. Hinchables, rocódromo, puente tibetano o tiro con arco fueron algunos de los reclamos para las numerosas familias que se acercaron al pinar para disfrutar de este primer encuentro enmarcado en las III Jornadas de Turismo y Naturaleza.

La concejal del área, Estela Crespo, presente en la jornada, valoró positivamente la afluencia y el hecho de que la climatología permitiese el desarrollo de la actividad, anunciando además que, en la próxima edición, será posible asimismo la instalación de una tirolina. El próximo domingo 13 de noviembre continuarán las actividades con varios talleres familiares en la naturaleza.