Fecha: 28 octubre, 2016

Entre los hallado tambien se intervinieron 53 gramos de marihuana, 26 gramos de hachís, 5.550 euros, dos vehículos y tres teléfonos móviles

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en Laguna de Duero a la pareja formada por L.G.V. de 35 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y D.J.A, de 26 años y sin antecedentes, por un delito contra la salud pública tras encontrarles un total  260 gramos de cocaína , y que al parecer tenian intencón de colocar en Valladolid capital y pueblos limítrofes.

Dicha investigación arrancó cuando los agentes del cuerpo de la Policia Nacional tuvieron conocimiento de que un individuo se dedicaba al tráfico de estupefacientes en los pueblos del alfoz de Valladolid, según informaron fuentes policiales.

Tras numerosas gestiones, en la tarde del pasado jueves los policías establecieron un dispositivo en el que interceptaron en Laguna de Duero a los arrestados a bordo de un vehículo en el que, tras el correspondiente registro, se incautaron de 260 gramos de cocaína y de una caja de caudales.

Posteriormente, los investigadores realizaron dos registros domiciliarios, uno en Valladolid y otro en Aldeamayor de San Martín. En total se intervinieron 260 gramos de cocaína, 53 gramos de marihuana, 26 gramos de hachís, 5.550 euros, dos vehículos y tres teléfonos móviles.

Una vez que se practicaron las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, los detenidos han pasado en la mañana de hoy a disposición de la autoridad judicial. La investigación ha sido realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

F