Fecha: 17 noviembre, 2017
Dos vecinos dieron positivo en sendos controles de alcoholemia, mientras que un tercero fue puesto a disposición judicial por conducir su vehículo teniendo retirado el permiso de conducir
Efectivos del cuerpo de la Policía Local de Laguna de Duero procedieron, durante el pasado mes de octubre y la primera quincena del mes de noviembre, a la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial de tres vecinos del municipio -dos varones y una mujer- por la comisión de presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.
Tal y como han informado las fuentes policiales, dos de ellos dieron positivo en sendos controles de alcoholemia, mientras que un tercero fue identificado por los agentes cuando conducía su vehículo teniendo retirado el permiso de conducción por sentencia judicial firme.
Asimismo, la Policía Local ha remitido a la delegación del gobierno tres actas de infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana. Uno de ellos, relativo a la tenencia de estupefacientes, y dos más por falta de respeto y consideración debida a los agentes.