Fecha: 19 julio, 2016

A través del ciclo ‘Verano Joven’ impulsado por la Concejalía de Juventud, la actividad de aventura y equipo se desarrollará este sábado a las 22:00 horas

Por tercer fin de semana consecutivo continúa la agenda de eventos dirigidos a los laguneros más jóvenes, en esta ocasión con una novedosa actividad pionera en el municipio. La Plaza de Toros acogerá, este sábado, a partir de las 22:00 horas, una serie de combates de Stunt Láser, una actividad de aventura y equipo que está teniendo un gran crecimiento en los países anglosajones y que mejora aún más las características y las prestaciones de otras prácticas como el painball o el airsoft.

A través de partidas por equipos -con rondas de 5 minutos para cada 20 participantes- se recrearán situaciones simuladas de combate en las que no existe peligro alguno para los participantes al no dispararse ningún tipo de proyectil. Esta especie de ‘videojuego’ integra diversión y seguridad basándose en tecnología de rayos infrarrojos similares a los de los mandos a distancia, logrando el desarrollo de una actividad de estrategia indolora y segura. El evento se desarrolla dentro del ciclo ‘Verano Joven’, impulsado por la Concejalía de Juventud, que aún contempla otros tres eventos diversos antes del final del verano.