Fecha

La agrupación aplaude la labor del personal sanitario de Laguna de Duero y apela a la responsabilidad social para salir de la crisis generada por el Covid-19

La Plataforma ciudadana en defensa del Centro de Salud de Laguna de Duero, Boecillo y Viana ha agradecido este lunes la labor de todo su personal (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, personal de limpieza y celadores) durante la actual crisis sanitaria generada por el Covid-19. Así, ha destacado “el esfuerzo que vienen realizando en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando, en los que están cuidando de la salud de los vecinos y vecinas de nuestros municipios”.

“Aunque muchas veces pueda parecer que pasamos por alto vuestro trabajo somos conscientes de la labor tan importante que desarrolláis en el día a día de estos municipios. Desde esta Plataforma queremos que sepáis que estamos con vosotros, que sois parte fundamental. No queremos dejar pasar estos momentos para ponernos a vuestra disposición en todo aquello que nosotros podamos ser de utilidad”, han señalado. Además, han lanzado un mensaje de optimismo, destacando que “todos unidos saldremos de esta” y han apelado a la responsabilidad social para que “todos nos quedemos en casa” durante el Estado de Alarma.