Fecha

La asociación ha aportado 300 euros a la Fundación Real Madrid para la adquisición de respiradores y mascarillas, y hace un llamamiento a sumarse a esta iniciativa

La Peña Madridista Laguna de Duero ha decidido sumarse a la lucha contra el coronavirus. Lo ha hecho a través de una aportación económica, de 300 euros, a la Fundación Real Madrid, para la adquisición de material sanitario. Tal y como han precisado, el estadio Santiago Bernabéu se ha convertido en un gran centro de aprovisionamiento de material como mascarillas o respiradores, de modo que “es una responsabilidad que nos atañe a todos el hecho de sumarnos a esta iniciativa solidaria”.

La asociación hace un llamamiento para que todo aquel, madridista o no, que quiera aportar su granito de arena, “lo haga con todo su corazón pensando en tantas y tantas familias que están perdiendo a sus seres queridos”. Para ello han facilitado el teléfono a través del cual se están canalizando las ayudas (900 100 688), así como el correo electrónico (Covid19donaciones@corp.realmadrid.com). Las donaciones también pueden realizarse directamente en la cuenta corriente que tiene la Fundación Real Madrid, cuyo número es: ES17 2100 5731 7802 0032 0934 (Caixabank). “Esperamos que con el apoyo de todos, de una forma u otra consigamos salvar el mayor número de vidas posibles”, concluyen.