La asociación lagunera celebrará, el próximo 1 de septiembre, un vermut madridista en el que contará con la presencia de jugadores veteranos del equipo blanco, para dar paso, el 8 de septiembre, a una chocolatada popular

La Peña Madridista de Laguna de Duero estará, pronto, de celebración, con motivo de sus dos años de vida. El próximo 1 de septiembre celebrará, a las 12:00 horas, en su sede (Roy Cafe, ubicado en la calle Huertas, 8) una recepción con vermut madridista en la que se contará con la presencia de jugadores veteranos del Real Madrid, para dar paso a una posterior comida en un conocido restaurante de la localidad. Para finalizar la jornada, dicho día, a las 21:00 horas, y de nuevo en su sede, se unirán para ver el partido Villareal-Real Madrid, en un encuentro totalmente gratuito para sus socios.

De la misma forma, y tal y como han anunciado, el 8 de Septiembre a las 10:00 horas celebrarán el evento denominado Chocolate Blanco, a través del cual ofrecerán a todos los vecinos, en el exterior del Roy Café, un chocolate gratuito, en una actividad que está incluida en el programa oficial de las fiestas patronales de Laguna de Duero.

Tal y como han destacado desde la asociación, “esta pasada temporada han sido numerosos los actos de participación de la peña Madridista Laguna de Duero para apoyar a nuestro equipo, ofreciendo numerosas salidas en copa, champions y liga para animar al Real Madrid en nuestro mítico Santiago Bernabeu.  Nuestra primera gran salida fue para volver a ver al recién ascendido Pucela en el Bernabeu con 46 socios y acompañantes desplazados a la capital de España.  Después fueron partidos de LIga y Champions en especial contra La Roma, CSK de Moscu (con entradas gratuitas para socios) y Ajax, en los partidos de Champions siempre es certificada la presencia de nuestra peña, este año truncada en cuartos de final tras 4 años de gloriosos éxitos”.

“También este año apostamos por la Copa del Rey y fue en el primer partido donde nuestra peña puso a disposición de todos los socios entradas gratuitas. Este año por primera vez nuestra peña fue invitada a la Grada Fan de Animación con el Villarreal y el Betis, lo cual fue toda una experiencia”, apuntan.

Así, afirman que, “al cerrar la temporada, el 23 de junio, viajamos toda la peña en autocar a Valdebebas a disfrutar de una intensa jornada madridista de Peñas y fútbol base, también con el Classic Match en el Bernabeu incluido y gratuito (autocar + entradas) para todos nuestros socios. Por segundo año consecutivo nuestra peña presentó al Campeonato Base Real Madrid de Peñas a un equipo Benjamín integrado por los socios más pequeños y otros, con unos resultados espectaculares llegando a cuartos de final en un torneo marcado por la gran participación: 132 equipos llegados de peñas madridistas de toda España. ¡Una experiencia increíble para peques y mayores!”.

dav
dav