Fecha: 8 noviembre, 2017

Con el período de inscripción aún abierto, desde la entidad local confirman su crecimiento y el importante aumento de participación y actividades con el Real Madrid como protagonista

Han transcurrido ya dos años desde que esta peña futbolera arrancó su andadura. Toda una novedad para Laguna de Duero, pronto se convertirían oficialmente en una importante agrupación de aficionados al Real Madrid, mientras que para consolidar la formación tuvieron que alcanzar el número exigido de socios con carnet madridista desde la entidad blanca. Actualmente forman parte de las 163 agrupaciones que el Real Madrid tiene en Castilla y León.

Pese a su corto recorrido como Peña asociada al Real Madrid, en Laguna de Duero cuentan ya con más de medio centenar de socios, una cifra que esperan superar durante su período de inscripción que se ampliará hasta el 30 de noviembre, aprovechado el período prenavideño. Formar parte de este nutrido grupo de simpatizantes tiene grandes ventajas, ya que como peña inscrita dentro del organigrama de entidades del Real Madrid se tiene un contacto directo con el equipo, de tal manera que pueden adquirir entradas para ver a su equipo en el Santiago Bernabéu o acompañarlo en sus compromisos fuera de casa, tanto en liga, copa y Champions.

20 euros de cuota

La cuota para pertenecer a la Peña Madridista es de 60 euros, de los cuales el abonado solo aporta 20 euros inicialmente, ya que el resto se financia bien con lotería y con un sorteo de una camiseta del equipo firmada por los jugadores. El formar parte de esta agrupación les da acceso a tener un carnet de peñista que les aporta una serie de descuentos en marcas y tiendas asociadas al Real Madrid o la adquisición preferente de entradas para ir a ver los partidos tanto en casa como fuera y con importantes descuentos. En cuanto a las actividades que llevan a cabo está, por ejemplo, la próxima visita que realizarán el 17 de diciembre al Santiago Bernabéu. Entre sus propósitos para esta campaña está continuar acompañando al equipo tanto en liga como en competición europea. Mismamente el pasado año hasta 20 socios viajaron a Madrid para ver la final en el coliseo blanco.

Además, a todos los socios se les va a hacer entrega de una bufanda conmemorativa y se llevará a cabo una cena anual, donde queda más que cubierto esos 20 euros de desembolso inicial. Los interesados en formar parte de esta peña deberán acercarse al Roy Café, ubicado en la Calle Huertas 8, preguntar allí y rellenar una inscripción con sus datos abonando esos 20 euros de cuota. Los menores también pueden inscribirse al precio de 5 euros.