La Peña “El Fregao” entregará el sábado 26 de enero sus premios taurinos

El premio a la “Mejor Faena” irá destinado a Rafael Agudo, mientras, que el XV Junco de Oro Taurino ha quedado desierto. Mención especial se hará al picador Juan Antonio Agudo, que fue despedido entre aplausos en la última de abono

El XX Trofeo Taurino Peña “El Fregao” y el XV Junco de Oro Taurino convocado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, entregará los premios de la pasada feria en honor a la Virgen del Villar , el sábado 26 de febrero a las 20:00 en las instalaciones de la peña lagunera.

Este año el premio a la mejor faena de la feria, ha ido a parar Rafael Agudo. El Junco de Oro, entregado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero en esta edición ha quedado desierto, sin embargo, se ha querido tener una mención especial al “mejor par de banderillas”, donde el maestro Mario Campillo será el encargado de recoger el premio.

El varilarguero Juan Antonio Agudo, quien fuera despedido con la ovación más rotunda de la tarde en la última de abono, recibirá una mención especial por su brillante actuación. La mejor ganadería fue para “Prieto de la Cal”, también protagonista de la novillada del pasado  de septiembre de 2018.

Como novedad, en esta edición y con motivo del XX aniversario del trofeo, se hará un homenaje al primer triunfador de la feria, Javier Castaño.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR