Últimas noticias

La pasarela infantil de Carnaval se llena de propuestas originales

Hasta 150 niños y niñas protagonizaron este domingo su particular fiesta musical de disfraces, que aunó creatividad y diversión a partes iguales

Centenares de personas se acercaron este domingo a la pasarela musical de disfraces de carnaval, que estuvo caracterizada por la participación y el alto nivel y originalidad de las propuestas. Celebrado en el Polideportivo de La Nava, el evento contó una vez más con la dinamización a través de música, zancudos y dos photocall donde los pequeños pudieron dar cuenta de sus elaborados trajes.

Los premios a mejor disfraz individual para menores de 5 años fueron para ‘El avión’ por su trabajo y elaboración y para ‘Señora Patato’ por su “originalidad y desparpajo”, mientras que en la categoría de 6 a 8 años fueron reconocidos ‘Star Wars’ así como un trabajado ‘Michael Jackson’. Entre 9 y 11 años fueron galardonados el ‘Horno’, por su esfuerzo y dedicación, y una elaborada propuesta bajo el nombre ‘Noche y Día’. En la categoría de 12 a 14 años fue reconocida la ‘Vedette’ y las ‘Camarera alemana’, ambas por su valentía y originalidad.

En la categoría de grupos fueron premiados las ‘Flores’ por su gran dedicación y sus trabajados detalles, las ‘Iguanas’ por su originalidad, las ‘Gnomas’ por su puesta en escena y el ‘Cubo y Fregona’ recibieron el premio especial de pareja por su capacidad de improvisación ante el público. En la entrega estuvieron presentes el alcalde, Román Rodríguez, la concejala de Juventud, Estela Crespo, así como los ediles Lucía Castro y Margot Rodríguez.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR