Fecha

Alrededor de dos centenares de niños y niñas participaron este domingo en una fiesta de disfraces que contó con animación, talleres y un gran nivel entre los premiados

Centenares de personas se acercaron este domingo a la pasarela musical de disfraces de carnaval, que estuvo caracterizada por la gran participación y el alto nivel y originalidad de las propuestas. Celebrado en el Polideportivo de La Nava, el evento contó una vez más con la dinamización a través de música y talleres para los más pequeños.

Los premios a mejor disfraz individual para menores de 5 años fueron para ‘El Buho’ por su trabajo y elaboración y para la ‘Caja de Música con bailarina’ por su originalidad, mientras que en la categoría de 6 a 8 años fueron reconocidos ‘Piano de cola’ así como una trabajada ‘Casa con chimenea y humo’. Entre 9 y 11 años fueron galardonados el ‘Guardian de la Acequia’, por su arraigo con el municipio, y una elaborada máquina de juguetes. En la categoría de 12 a 14 años fueron reconocidas una peculiar y elaborada ‘Dorothy’ y la ‘Cinta de casette’, por retrotraernos a los ochenta y noventa.

En la categoría de grupos fueron premiados los ‘Esquimales’ o una trabajada y multitudinaria tarta de cumpleaños, mientras que entre las parejas destacaron los dinosaurios por su trabajosa elaboración. En la entrega de premios estuvieron presentes la concejal de juventud, Estela Crespo, así como los ediles Lucía Castro, Paula Carriba y Ana González.