El baile infantil de comparsas se celebrará un año más desde las 12:00 horas en el Polideportivo del CEIP Ntra. Sra. del Villar, y contará con diversas actividades de animación, además de premios para varias categorías

Con la llegada del fin de semana arrancan las actividades del Carnaval en Laguna de Duero, y lo hacen poniendo el foco en los más pequeños. Organizada por el Ayuntamiento, la pasarela infantil de disfraces tendrá lugar este domingo 3 de marzo, desde las 12:00 horas, en el Polideportivo del CEIP Ntra. Sra. del Villar (La Nava) en la Cañada de la Nava, 6. Este baile infantil de comparsas contará con diversas actividades centradas a los más pequeños, así como un photocall para dejar un recuerdo imborrable de la festividad.

El concurso está dotado de premios para las siguientes categorías: Hasta 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, y de 12 a 14 años. También habrá premios para la pareja mejor disfrazada, y tres premios para disfraces en grupo, debiendo ser los mismos para participar en el concurso, de entre cuatro y ocho participantes. En caso de ser más participantes, podrán dividirse en dos o más grupos.