Fecha: 16 mayo, 2014

Su campaña ‘Destino Limpio’, impulsada por el centro San Juan de Dios y con la que colabora el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se centrará en conseguir productos de aseo personal y limpieza del hogar para que Cáritas pueda ayudar a vecinos necesitados del municipio

El sábado 17 de mayo de 10:00 a 14:00 horas la delegación de Castilla y León de Juan Ciudad ONG pondrá en marcha la campaña “Destino limpio”, para la recogida de productos de higiene y limpieza. El Centro San Juan de Dios de Valladolid y el Ayuntamiento de Laguna de Duero colaboran con esta iniciativa, que tiene como objetivo recoger productos de higiene personal y limpieza del hogar que los laguneros puedan donar y que en esta ocasión estarán destinadas a sus propios vecinos del municipio pues serán repartidos por Cáritas Laguna de Duero.

Puntos de recogida:

·         El sábado 17 de mayo de 10:00 a 14:00 horas: Alimerka, DIA (Torrelago), El Árbol (Avda. Estadio), Froiz (Plaza Hospedería)

·         Del 12 al 16 de mayo: En la Parroquia de la Asunción, en la Parroquia de La Asunción y en el establecimiento Mil Sabores (C/ Caballeros).

Se recogerán productos de higiene personal (papel higiénico, gel, champú, desodorante, pasta de dientes…), detergente en polvo o jabón para ropa, lejías y desinfectantes para suelos y aseos, productos de limpieza para cocinas, lavavajillas o para fregar a mano.

destino limpio