Últimas noticias

La ‘Naranja Mecánica’ se lleva el torneo de Carnavales en categoría senior

El conjunto se impuso por siete goles a dos ante FKL demostrando un claro dominio en el último encuentro de la competición

Hasta una veintena de equipos han participado, a lo largo de este fin de semana, en la categoría senior del XXIV maratón de fútbol sala de Carnavales, cuya final se disputó este domingo entre la ‘Naranja Mecánica’ y FKL, resultando ganador del torneo el primero de los dos conjuntos por siete goles a dos. El Polideportivo Municipal contó con una gran afluencia en el último encuentro del torneo, llegándose a llenar la grada al completo.

Aunque la final comenzó con una gran intensidad que se mantuvo durante la primera mitad, llegando al descanso con el marcador en 3-2, durante la segunda parte del encuentro la balanza se desequilibró definitivamente gracias a una buena actuación en conjunto y a las buenas dotes de López, quien logró un hat-trick a pesar del buen papel de Escarda, guardameta de FKL. En la entrega de trofeos estuvieron presentes tanto el alcalde, Román Rodríguez, como el concejal de Deportes, Héctor González.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR