Últimas noticias

La música y la danza invaden la Casa de las Artes con la llegada del ‘Laguna Suena’

El ciclo contará, este miércoles, con el ya tradicional maratón musical, en el que podrán participar artistas aficionados de todas las edades y estilos. A ello se suman las actuaciones, durante el fin de semana, de ‘Moments Camut’, de Camut Band, y ‘Mini Jam’, de Pool Jazz

La Casa de las Artes se llenará de música y danza esta semana con motivo de la celebración del ciclo ‘Laguna Suena’. En primer lugar, el miércoles 21 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, el hall de la Casa de las Artes volverá a convertirse, una vez más, en el escenario de actuación de todos los artistas locales o foráneos de cualquier edad y estilo a través del Maratón Musical ‘Laguna Suena’. Como en anteriores ocasiones, el talent show local abre sus puertas a la participación a través del teléfono 983 542 403 o el correo casadelasartes@lagunadeduero.org. El objetivo, vivir, entre todos, una velada participativa con la música como protagonista.

Posteriormente, el sábado 24 de noviembre, a las 19:30 horas, llegará al auditorio lagunero la actuación de ‘Moments Camut’, de la Camut Band. Será entonce el momento de que esta banda rompa los esquemas con un poderoso espectáculo de música y danza donde el público disfrutará de la magia del sand dance y sentirá la potencia de claqué, convirtiéndose en protagonista con su propia participación. Las fascinantes coreografías se fusionan con un divertido discurso rítmico en este innovador show, que está incluido en el abono para público joven y adulto, con un precio de 12 euros por entrada para no abonados.

Para cerrar la semana, el domingo 25 de noviembre, a las 18:30 horas, Pool Jazz llevará la mejor música a toda la familia a través de su concierto didáctico ‘Mini Jam’, una propuesta interactiva en la que el público más pequeño tendrá ocasión de participar con la propia banda, la cual fusionará diferentes vertientes musicales y artísticas, tales como el baile, la pintura o la poesía. Este particular y original recital está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR