Fecha: 21 marzo, 2022

El auditorio lagunero acogerá los espectáculos ‘Lorca, lírico y flamenco’, ‘Olas’ y ‘Déjà vu’, tres variadas propuestas para todos los públicos y edades

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace, este fin de semana, con tres puestas en escena variadas en género y dirigidas a todo tipo de edades. El viernes 25 de marzo, a las 20:30 horas, el auditorio lagunero acogerá el concierto ‘Lorca, lírico y flamenco’, de Paula Mendoza y Raúl Olivar.

La soprano y el guitarrista llegan al auditorio lagunero para demostrar la buena salud de la música vallisoletana, con un espectáculo lleno de versiones populares del poeta granadino, así como otros poemas y canciones de su obra teatral. El concierto está incluido en el abono para público joven y adulto, con un precio por entrada de 10 euros para no abonados.

Al día siguiente, el sábado 26 de marzo, y en doble pase, a las 11:00 y a las 12:30 horas, se pondrá en escena la obra de teatro para bebés ‘Olas’, de Teloncillo Teatro. La compañía vallisoletana vuelve con una propuesta para bebés llena de música y sonidos naturales, que narra historias con el agua como hilo conductor. Para este espectáculo, eso sí, las entradas están ya agotadas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 27 de marzo, a las 18:30 horas, llega al escenario lagunero ‘Déjà vu’, de Manolo Alcántara. Este espectáculo de circo personal, premiado en FETEN 2021, aborda un mundo lleno de ilusiones y música, con una escenografía sorprendente que romperá los esquemas del público. Aún quedan entradas disponibles para esta esperada obra, que está incluida dentro del abono para público familiar, con un precio de entrada de 8 euros para no abonados.