El municipio albergará la gran final del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica” en la Casa de las Artes en dos sesiones a las 18:00 y 20:30 horas.

El misterio, lo espléndido, y los trucos más imaginativos llegarán este domingo al auditorio de la Casa de las Artes con la gran final del campeonato “Almena Mágica”. Serán cinco los finalistas que se subirán al escenario lagunero, cuatro de ellos saldrán de las semifinales de este torneo “Almena Mágica”, mientras que el quinto corresponde al ganador del Oráculo Aficionado de Castilla y León.

La gran particularidad de este certamen está en que será el público asistente quien elegirá quienes serán los ganadores en cada una de las cinco citas en la provincia de Valladolid. Otro de sus elementos diferenciadores es que será el castellano, el eje idiomático entre todos los participantes a la hora de presentar sus trucos.

CARTEL baja calidad_ALMENA MÁGICA_LAGUNA DE DUERO

El ganador de este Concurso Internacional de Magia “Almena Mágica”  desarrollado por la Diputación de Valladolid y con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, dará acceso a competir con los cuatro mejores magos a nivel mundial en el Premio “Oráculo de Oro”. Esta final también tendrá a Valladolid como sede, en la que el 25 y 26 de abril en el Teatro Calderón se pondrá el broche final a la programación de “Valladolid destino mágico”.

Entradas

El precio de las entradas es de 10 euros y están ya disponibles en Laguna de Duero en el Kiosko Vicios ( C/Caballeros, 35), Restaurante El Prado ( Avda. Prado Boyal, 9) , o bien en las taquillas de la Casa de las Artes ( Avda. Juan de Austria, 3).