Últimas noticias

La mejor hamburguesa de Valladolid está en Laguna

La Hamburguesería Red Burguer ha sido la galardonada como “Mejor Hamburguesa Gourmet” en la provincia de Valladolid en el concurso celebrado por una conocida marca cervecera.

Más de 100 establecimientos participantes. Fue el pasado mes de abril cuando se dio el pistoletazo de salida a este I Concurso de Hamburguesas Gourmet en Valladolid. Cerca de un centenar de establecimientos de la capital y provincia fueron partícipes de este particular concurso, en el que finalmente el establecimiento lagunero ha sido el galardonado.

Las votaciones se llevaron a cabo a través de los propios clientes,  quienes puntuaban cada hamburguesa de acorde unos parámetros, teniendo como premio para todos los partícipes de este concurso, el ganar su peso en cerveza.

La Hamburguesería RedBurguer finalmente ha sido la galardonada, con una hamburguesa con carne de Ávila en pan de chapata, acompañada por lechuga, tomate, cebolla,  bacon,  queso,  y huevo. Como nos cuenta su propio dueño Vicente,  “esta hamburguesa no tienen nada de especial, pues  la damos todo el año en nuestro establecimiento. Es fruto de todo el equipo que formamos el RedBurguer, así como de todos nuestros proveedores, donde el 90% de ellos son de Laguna de Duero”. Independientemente de que este galardón haga mención a un único establecimiento, Vicente no se olvida de que en “Laguna puedes comprar producto y material de calidad, sin la necesidad de irte a Valladolid, pues tenemos unos proveedores excelentes”.

Así que ya saben, para  comer bien no hace falta irse a Valladolid, pues Laguna de Duero ofrece productos de primera calidad y que en muchas ocasiones no valoramos por la cercanía que nos une a la capital.

y_gTYxDc

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR