La mejor comedia teatral y la magia invaden la Casa de las Artes

‘La ternura’ y ‘Maravillarte’ llegan este fin de semana al auditorio lagunero para trasladar al público al universo heredado de Shakespeare y a una dimensión ilusionante dirigida por el mago Gonzalo Granados

Continúa la temporada de espectáculos de la Casa de las Artes, que este fin de semana acogerá una de las obras de teatro más esperadas de la programación de este semestre. El sábado, a las 19:30 horas, Teatro de la ciudad presenta en el auditorio lagunero ‘La Ternura’, una comedia romántica de aventuras que volverá a recordarnos que no podemos protegernos del daño que produce el amor.

Bajo la dirección de Alfredo Sanzol, el espectáculo habla de la fuerza y de la valentía para expresar los sentimientos más profundos que arrastra la ternura. Influenciada por la herencia de la comedia de Shakespeare, este trabajo incluye en sus diálogos constantes guiños al dramaturgo inglés, e invita, sin duda, al público, a revisar la naturalidad con la que amamos y dejamos amar. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 15 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo, a las 18:30 horas, tendrá lugar ‘Maravillarte’, un espectáculo de magia que no dejará indiferente al gran público. Después de más de dos décadas rodando maletas por todas partes, el gran profesional de la magia llega a la Casa de las Artes con una última propuesta sorprendente que demostrará que la magia late sin edad y puede ser un canal transmisor para fascinar al público y trasladarlo a universos desconocidos. El espectáculo está recomendado a partir de los tres años de edad y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de 5 euros por entrada para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR