La lluvia no impide la llegada de los Reyes Magos

La lluvia no impide la llegada de los Reyes Magos

Multitud de vecinos participaron en la tradicional Cabalgata, que terminó este año en el Cascajo con la lectura del mensaje navideño, al que siguió la adoración de los Reyes Magos en el Belén viviente

A pesar de la insistente lluvia, las condiciones climatológicas no impidieron este viernes la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes, que recorrió las principales arterias del municipio, y a la que se acercó de igual manera una multitud de vecinos. El desfile arrancó, como es habitual, del entorno de la Casa de las Artes, encabezado por el rugido de motores de la Asociación Motera Espíritu Custom Valladolid, quienes fueron seguidos de varios zancudos y malabaristas y diversos personajes y superhéroes, así como las tres carrozas de los reyes, desde la cual se repartieron caramelos sin gluten.

En la comitiva participaban asimismo las peñas La Capa, Los Incas y El Fregao, La A.C. La Aceña, el Club 4 x 4 Troncomóvil, el aula municipal de teatro y el C.D. Patinaje Lagunatura, quienes estuvieron acompañados en todo momento por los efectivos de Protección Civil.

Al terminar el recorrido, fue en esta ocasión en el polideportivo del Cascajo -la instalación de los carruseles de la Plaza Mayor impedían la celebración en este emplazamiento- donde se leyó el mensaje navideño a los niños y niñas que estuvieron presentes al finalizar el desfile. Tras el saludo, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron con sus pajes al centro cívico del Cascajo, donde entregaron su oro, mirra e incienso al Niño Jesús del belén viviente, que mañana volverá a congregar a su público, si las condiciones climatológicas lo permiten, para su última representación a las 19:00 horas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR