La Junta Local del PP avala oficialmente a Minguela como candidato a la alcaldía

La decisión se ha llevado a cabo este lunes por unanimidad, y será ahora el Comité Electoral el órgano encargado de nombrar al candidato. Desde el partido señalan que “aún se está trabajando en la elaboración de la lista” aunque avanzan que el secretario, Avelino Álvarez, será el número dos

Tal y como avanzábamos desde Laguna al Día recientemente, Luis Minguela encabezará definitivamente la lista de los populares en Laguna de Duero en los comicios municipales del 26 de mayo. La Junta Local del Partido Popular del municipio, reunida este lunes, ha propuesto, por unanimidad, nombrar de nuevo al actual portavoz como candidato a la alcaldía. De esta forma, será ahora el Comité Electoral el órgano encargado de aprobar su candidatura.

Según afirma Minguela, quien se muestra “con mucha ilusión y muchas ganas” de seguir liderando la candidatura, ha sido su “rápida recuperación física” tras algunas complicaciones médicas las que le han llevado a dar el paso de encabezar la lista de los populares en Laguna. “Hace seis meses o un año insistía en no continuar por motivos de salud, pero visto que me encuentro bien he decidido presentarme”, señala, reconociendo estar “esperanzado en recuperar la alcaldía”.

“El objetivo principal es volver a ser la lista más votada y recuperar la alcaldía, aunque sea contando con el apoyo de otros grupos, dadas las circunstancias políticas actuales”, ha señalado el candidato, quien apunta que “la lista está aún por decidir y estamos trabajando en ella”. En referencia a la elección de su equipo, Minguela destaca que “intentaremos hacer una lista con gente comprometida para trabajar por el municipio y que toque todos los sectores”. En este sentido, también ha avanzado que “no debe descartarse ninguna posibilidad ni hay nadie fuera de esta lista” y apostilla que Avelino Álvarez, secretario del partido y uno de los nombres que más ha sonado recientemente a la hora de hablar de candidatos, será el número dos de la misma.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR