Fecha: 12 junio, 2021

En el acto organizado este sábado han estado presentes el vicesecretario de organización a nivel provincial, Víctor Alonso, además del portavoz local, Avelino Álvarez, con la intención de «pedir al Gobierno central que respete el poder judicial»

Representantes de la Junta Local del Partido Popular de Laguna de Duero han participado este sábado en un acto de recogida de firmas en contra de los indultos de los presos catalanes del 1-O. El encuentro ha tenido lugar en la Avenida de Madrid, donde se han recogido apoyos con las premisas de «defender la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles, además de proteger la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho».

En el acto ha estado presente el vicesecretario de organización del PP en Valladolid, Víctor Alonso, quien ha acompañado al portavoz de la agrupación local, Avelino Álvarez, además de otros representantes y militantes laguneros. Desde la agrupación local se manifestó la importancia de «decirle a Sánchez y a su Gobierno que no puede hacer todo lo que quiere, hay cantidad de españoles que no están de acuerdo con que en política todo vale». «Tenemos que respetar a la Ley y a la justicia, que es el garante de este estado democrático. No puede ser que amparándose en el poder hagan lo que quieran, necesitamos alzar la voz y decir que ya basta; el PP va a plantar cara simplemente para que sean justos y respeten el poder judicial», concluyeron.