La Juma Sound Festival vuelve a triunfar como la alternativa rock de las patronales

La Juma Sound Festival vuelve a triunfar como la alternativa rock de las patronales

‘Heel’, ‘Repuestox’ y ‘Quinto Elemento’ atrajeron este domingo a centenares de personas a la Avenida de Madrid, protagonizando un espectáculo en directo que vuelve a dar voz a las bandas locales

La Juma Sound Festival volvió este domingo a garantizar el éxito, en su quinta edición, de un espacio donde las bandas locales ofrecieron su mejor rock a los centenares de personas que se acercaron al escenario de la Avenida de Madrid. El encuentro rock por excelencia de las fiestas patronales -organizado por La Juma del Duero, Laguna al Día y Café Bar Leño y patrocinado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero- no falla, y prueba de ello fue un espectáculo que se prolongó por cuatro horas y que hizo las delicias de todo tipo de público.

Poco después de las 20:30 horas arrancaba motores ‘Heel’, un grupo radicado en Madrid aunque con la esencia lagunera del guitarrista Rubén Arranz, que no tardó en enganchar al público con un particular estilo melódico y a su vez contundente en el que tuvieron cabida versiones de referentes como Deftones o Berri Txarrak.

Les seguiría ‘Repuestox’, una banda lagunera que se encuentra en pleno proceso de presentación de su último trabajo, ‘Abrasivo’, y que supo ganarse al público con un potente y resolutivo directo. Iconos como La Polla Records, Parabellum o Motörhead no pudieron faltar en una puesta en escena donde se puso de relieve una amplia trayectoria y experiencia sobre los escenarios.

El cierre del evento correría a cargo de ‘Quinto Elemento’, que reconducía el directo a una esfera de pop rock que sirvió de homenaje a artistas como El Canto del Loco, Pereza o Extremoduro además de plantear las propuestas de su disco, ‘Algunas locuras…’, con el que han llegado a convertirse en finalistas de dos certámenes este verano. Con su ritmo y acordes se puso fin a una edición del festival que no para de afianzarse y que promete continuidad en sucesivas ediciones.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR