Fecha: 29 mayo, 2019

La lagunera, firmará ejemplares de su último libro, “El perro que escribía poemas de amor” los días 5,7 y 9 de Junio

Los próximos días 5, 7 y 9 de junio, la ilustradora lagunera Sonsoles Yáñez firmará en la Feria del Libro de Valladolid, acompañada del escritor David Acebes Sampedro, su último libro “El perro que escribía poemas de amor”.

Galardonado recientemente con el I Premio Liliput de Narrativa Infantil, “El perro que escribía poemas de amor” reúne una serie de doce relatos ilustrados que harán las delicias de los más pequeños con sus divertidas historias y sus minuciosas ilustraciones.

La firma tendrá lugar en horario de tarde los días 5 y 7 y en horario de mañana el domingo 9 y la podréis encontrar en la caseta nº 32 de la Feria del Libro de Valladolid, correspondiente a las editoriales madrileñas M.A.R. Editor y Ediciones Irreverentes.

Sonsoles Yáñez posee una creatividad innata que refleja en todos los quehaceres de su vida.  Afincada en Laguna de Duero, compagina su trabajo con la dedicación entusiasta por la pintura y el dibujo, habiéndose especializado muy pronto en la creación para el público más pequeño.

En “Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s” (M.A.R. Editor, 2017), Sonsoles Yáñez debutó como ilustradora de cuentos infantiles, conectando a las mil maravillas con el particular universo de ilusión creado por su autor, con quien repite en “El perro que escribía poemas de amor”.