Fecha

La artista lagunera llevará a cabo un teatrillo, junto con el escritor vallisoletano David Acebes Sampedro, el próximo sábado, en la Librería de la capital El Sueño de Pepa

La ilustradora lagunera Sonsoles Yáñez llevará a cabo, el próximo sábado 18 de enero, un cuentacuentos y teatrillo para presentar el trabajo, ‘El Perro que escribía poemas de amor’. Lo hará junto con el escritor vallisoletano David Acebes Sampedro, en una cita que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Librería El Sueño de Pepa, situada en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

La actividad está dirigida a niños desde los 3 a los 12 años y será gratuita hasta completar aforo. En concreto, consistirá en la teatralización de los cuentos ‘El Rey de los Escorpiones’, incluido en el libro ‘Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueños’ -MAR Editor, 2017- y ‘La lagartija pija y Dodó y yo’, incluidos por su parte en su libro ‘El Perro que escribía poemas de amor’ -MAR Editor, 2019-, que contiene cuentos ilustrados, “divertidos y llenos de enseñanzas sobre nuestro mundo”. Tal y como se ha informado, al finalizar el cuentacuentos ambos autores firmarán ejemplares de sus obras.