La lagunera publica a diario en redes sociales diferentes viñetas cargadas de humor surrealista para inmortalizar las cotidianidades de la vida de confinamiento

El humor está siendo estos días una de las herramientas más populares para sobrellevar la carga de la crisis provocada por el Covid-19. Además de la infinidad de vídeos y memes compartidos en las redes sociales, la situación de confinamiento ha llevado a muchos dibujantes, ilustradores y creativos a plasmar la cara más cómica del nuevo estilo de vida a la que la sociedad se ha visto obligada a adaptarse. En el caso de la ilustradora lagunera Sonsoles Yáñez, la cotidianidad de estos días ha tomado forma a través de unas viñetas cargadas de humor surrealista, las cuales publica, a diario, en sus redes sociales.

Sus trabajos pueden disfrutarse tanto en su instragram (sonsoles_yanez) como en su perfil de facebook (Sonso Yañez) y recogen multitud de situaciones irrisorias causadas por las restricciones en las que nos encontramos. Con la intención de “animar un poco a la gente” y llevar de la mejor manera posible la situación, la dibujante lagunera seguirá plasmando parte de nuestro día a día, haciendo reflexionar sobre cómo las circunstancias han cambiado nuestra forma de ver la vida.