Fecha: 2 junio, 2021

El tándem formado por ambos artistas firmará ejemplares de sus libros ‘Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s’ y ‘El perro que escribía poemas de amor’.

El próximo domingo 6 de junio, la ilustradora lagunera Sonsoles Yáñez firmará y dedicará en la Feria del Libro de Valladolid, acompañada del escritor David Acebes Sampedro, sus libros ‘Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s’ y ‘El perro que escribía poemas de amor’. La firma tendrá lugar en horario de mañana el día 6 de junio y el tándem se podrá encontrar en la caseta nº 31 de la Feria del Libro de Valladolid, correspondiente a las editoriales madrileñas M.A.R. Editor y Ediciones Irreverentes.

Sonsoles Yáñez posee una creatividad innata que refleja en todos los quehaceres de su vida. Afincada en Laguna de Duero, se dedica con entusiasmo a  la pintura y el dibujo, habiéndose especializado muy pronto en la creación para el público más pequeño. Por su parte, David Acebes acaba de publicar recientemente en la editorial valenciana Babilonia su libro de greguerías infantiles ‘El corazón está al fondo a la izquierda’.