Fecha: 8 enero, 2017

La asociación de diabéticos infantiles de Valladolid ha sido la beneficiaria de un evento con el que se cierran las actividades navideñas en el que han participado cerca de 350 personas

La III Masterclass benéfica de zumba y body combat, organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, patrocinada por la clínica dental VittalPlus y celebrada este domingo, ha dejado una recaudación total de 430 euros. La cuantía, fruto del éxito de participación -cerca de 350 personas han acudido al evento celebrado en el Polideportivo La Nava, aportando su donativo- ha ido a parar a ADIVA, la asociación de diabéticos infantiles de Valladolid.

La concejal de Juventud, Estela Crespo, presente en el acto, ha puesto de manifiesto que desde su área «seguirán apoyando estas iniciativas donde la dinamización, el deporte y el apoyo a las buenas causas hacen que nos juntemos cientos de personas para pasarlo fenomenal». La edil ha aprovechado la ocasión para agradecer a las monitoras Yamilet y Brenda Alberich y Montse Castaño su labor, incidiendo en que, al igual que cada uno de los participantes, «han colaborado de manera altruista para hacer esta actividad posible un año más».