Fecha: 13 diciembre, 2014

Tendrá lugar este domingo a las 18:30 y actuará el coro vallisoletano ‘Vox Vitae’. El donativo serán 3 euros en beneficio de la asociación para los enfermos de Alzheimer y otras demencias

Este domingo tendrá lugar el concierto de Navidad, un evento benéfico protagonizado por el coro vallisoletano ‘Vox Vitae’ con el que se pretende ayudar a la asociación AFALA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laguna). La actuación arrancará a las 18:30 y tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. El donativo para quienes quieran disfrutar del evento es de 3 euros, que irán destinados íntegramente a esta asociación, y podrá realizarse en la propia sede de AFALA (Calle Pozo 18), Kiosko Roma (Avenida de Madrid 34), Kiosko Vicios (Calle Caballeros 38) y el centro de personas mayores y la librería Atenea.

El concierto correrá a cargo de ‘Vox Vitae’, un coro formado por una cincuentena de voces mixtas cuya formación se remonta al año 1996. Su dirección corre a cargo de Jorge Luis Colino Sigüenza, también organista, y se contará también con la participación de Jesús Moisés Núñez Quintanilla, quien interpretará sus obras con su trompeta piccolo. Habrá variedad en el repertorio, pasando por diversos estilos que van desde la música sacra o renacentista a la moderna.