Fecha

Los hechos se produjeron la tarde del viernes, cuando presuntamente cinco agresores golpearon a un varón que paseaba con sus hijos de 2 y 4 años. 

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión presentada el viernes por un vecino de Laguna de Duero, quien fue presuntamente agredido por cinco jóvenes mientras paseaba por el entorno de la acequia, a la altura del Camino de la Farola. Según su versión, caminaba con sus hijos, de 2 y 4 años respectivamente, cuando hizo aparición un grupo de cinco jóvenes, que conducían una moto. El denunciante afirma que trató de llamar su atención ya que, según él, conducían de manera peligrosa.

Según cita su versión de los hechos, los jóvenes reaccionaron entonces persiguiendo, amenazando y agrediendo al vecino incluso en presencia de sus hijos. La policía municipal de Laguna ha confirmado la agresión y ha aclarado que una patrulla se personó al lugar, aunque fue la Guardia Civil la primera en llegar tras una llamada, de modo que es el instituto armado el que ha tramitado la denuncia y está investigando el caso. La victima tuvo que ser atendida en el Hospital Río Hortega, aunque no ha resultado herido de gravedad, miemtras que los detalles del suceso han circulado por algunas redes sociales, a través de los cuales su familia buscaba algún testigo que pudiera ayudar a esclarecer el caso.