Fecha

El suceso tuvo lugar este miércoles, cuando un turismo fue interceptado justo antes de incorporarse a la vía en dirección prohibida en la entrada a la Avenida de Madrid

La Guardia Civil evitó este miércoles que un turismo accediese a la N-601 en dirección contraria. El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, cuando el vehículo, una Renault Espace, que circulaba por la Avenida de Madrid en dirección norte, continuó su recorrido, en dirección contraria, a la altura de la gasolinera, por el carril de deceleración por el que acceden los vehículos al municipio en dirección opuesta.

Tal y como señalan testigos de los hechos, el vehículo avanzó por esta vía cerca de 50 metros, llegando casi a incorporarse en sentido contrario a la carretera. Lo impidió una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en las inmediaciones del suceso, y que inmediatamente interceptó al vehículo, evitando lo que podía haber derivado en un accidente. Dicha patrulla ayudó al conductor del vehículo a dar la vuelta con seguridad para todos los conductores de la vía, restableciendo la seguridad en la circulación. (Fotografía: Jorge Díez Repiso).