Fecha: 14 agosto, 2018

Podrán adquirirse tanto las entradas sueltas como los abonos para los festejos taurinos en honor a la Virgen del Villar , donde se incluye un concurso de cortes, un gran Prix, dos novilladas y un desenjaule

Laguna de Duero ya se prepara para los festejos taurinos serios para sus fiestas patronales de septiembre. Este 2018 se contará con dos novilladas con picadores -una de ellas que consistirá en un desafío ganadero-, el ya tradicional concurso de recortes y de nuevo el popular Grand Prix.

Las dos novilladas con picadores tendrán lugar el domingo 9 y el lunes 10 de septiembre, ambas a las 18:00 horas en la Plaza de Toros. En la primera de ellas intervendrá la ganadería extremeña de El Cahoso, a cuya bravura tendrán que enfrentarse los espadas Darío Domínguez, Carlos Olsina y Alfonso Ortiz. El segundo de los festejos taurinos tendrá como protagonistas a los toreros Juan Cervera, David Bolsico y Juan Carlos Benítez, quienes tomarán parte en este desafío ganadero que contará con los astados de Prieto de la Cal e Isaías y Tulio Vázquez.

Por otro lado, el sábado 8 de septiembre se celebrará el ya tradicional concurso de recortes, a las 18:00 horas, en la Plaza de Toros, mientras que el martes 11 se cerrarán los eventos taurinos con un Grand Prix que se celebrará a las 17:30 horas.

Entradas

Los abonos mantendrán, al igual que en 2017, un precio general de 40 euros, mientras que existirá descuento para peñas, asociaciones taurinas y jubilados, cuyo precio de abono será de 35 euros. Se contará asimismo con un precio del abono especial para los menores de 7 a 12 años, que se verá reducido a 15 euros, así como un abono exclusivo de novilladas -que limitará la entrada a ambos festejos del 9 y 10 de septiembre- cuyo precio está fijado en 30 euros.

Estarán a la venta, asimismo, entradas sueltas para los diferentes eventos. La entrada para el desenjaule tendrá un precio de 3 euros. La entrada para el concurso de recortes del día 8 tendrá un coste de 10 euros. La entrada para el Grand Prix -día 11- tendrá un precio de 10 euros. Las entradas sueltas para ambas novilladas de los días 9 y 10 tendrán precios de 30 euros -barrera sombra- 25 euros -tendido general- y 20 euros -sol general-. La entrada para la capea -día 10- costará 3 euros. Tanto la venta de entradas sueltas como la de los abonos tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Taquilla de la Plaza de Toros, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.