La federación regional de kárate reconoce a José Alonso Sobrino como mejor árbitro

El impulsor de la Escuela Municipal de Kárate de Laguna de Duero obtuvo recientemente el reconocimiento de la Real Federación Española, y recibirá este domingo el galardón a mejor árbitro 2018 por parte de la Federación de Castilla y León.

Después de obtener, hace un año, el reconocimiento de la Real Federación Española de Kárate, el principal impulsor y sensei -profesor- de la Escuela Municipal del municipio, José Alonso Sobrino, ha sido reconocido como mejor árbitro 2018 por parte de la Federación de Castilla y León. El sensei lagunero recibirá el reconocimiento este domingo 10 de febrero en la propia sede de la Federación, lo cual supone “un orgullo” para el Club Jasbudo, desde donde “se sienten gratamente afortunados de poder recibir sus enseñanzas y nociones”, tal y como han declarado a Laguna al Día.

Entre las titulaciones arbitrales con las que cuenta Alonso Sobrino están algunas regionales -Kumite 1990 y Katas 1990- interregionales -katas 1992 y kumite 1993- así como nacionales -juez nacional de kumite 1997, árbitro nacional de kumite 1999 y juez nacional de katas 2004-. Sus logros y su trayectoria han sido precisamente determinantes a la hora de hacerle destacar entre el total de árbitros federados que se dedican a este deporte en Castilla y León, cuya cifra total asciende a nada menos que 54.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR