Fecha

La campaña solidaria llevada a cabo por la comunidad de vecinos ha contado participación tanto individual como privada a través de donaciones de diversas empresas de Laguna de Duero

La Comunidad de Propietarios de la Segunda Fase de Torrelago puso en marcha una iniciativa solidaria para ayudar con alimentos no perecederos a los vecinos en situación de vulnerabilidad. Hoy ha hecho entrega de los mismos a Cáritas Laguna de Duero. Una donación muy generosa y cercana a los 5.000 kilos, que ha contado con la participación de vecinos y empresas privadas de la localidad. Estos serán entregados a los vecinos más necesitados dada la actual situación de crisis económica para algunos hogares ocasionada por el COVID-19.

“Desde la junta directiva de la comunidad se quiere resaltar la generosa respuesta de los vecinos en esta iniciativa y agradecer la colaboración de las siguientes empresas: ECLA Alimentación, Obrador Castellano, Bar La Bodeguilla, Café Bar Riomar, Veolia, Thyssenkrupp, Sumtra, Ingeniería 3IA, Tándem Publicidad, Fontanería L.J. Maeso y Royal Clean”.

Fotografías: Santiago Bermejo