Fecha: 10 abril, 2016

El local celebró este fin de semana, por cuarto año consecutivo, esta fiesta sureña con un programa marcado por los bailes y la gastronomía propia de Andalucía

Ya son cuatro las ediciones que desde el Restaurante Sera, en Laguna de Duero, ha desarrollado la festividad de la Feria de Abril. En esta edición del 2016 el cante, el baile y la gastronomía más propia de Sevilla han sido los principales protagonistas, en unas jornadas que arrancaron el pasado viernes y que pusieron su punto y final el domingo.

A lo largo del fin de semana han sido multitud las personas que se han acercado hasta sus instalaciones para vivir de primera mano la esencia del sur y de su fiesta. A diferencia de otras ocasiones en los que se contó con una romería, calesas y caballos, este año el protagonismo lo han tenido las actuaciones de música y baile en directo. Por esta feria tan particular han pasado artistas y grupos de baile como el conjunto local de flamenco formado por Blanqui, Sara y Chary o las alumnas de la escuela de Verónica Rojí. Entre el elenco de participantes también destacó las actuaciones de Arte y Compás o la conocida cantaora Guisi Muñoz, que puso la guinda a esta feria de Abril en Laguna de Duero.