Fecha: 10 junio, 2016

Cerca de doscientas personas han pasado por el escenario de la Casa de las Artes para cerrar un nuevo ciclo escolar donde instrumentos de todas las familias han estado presentes

Laguna de Duero cerró filas en lo referente a su escuela dentro del ámbito musical, y lo hizo con un gran concierto en doble sesión donde pequeños y mayores disfrutaron del aprendizaje del alumnado a lo largo de este curso 2015/2016. Al escenario se subieron cerca de 200 aspirantes a músicos, que iban desde los 3 años hasta los 70. Todos ellos mostraron sus diferentes destrezas en un auditorio que recibió a los protagonistas de esta jornada musical con los brazos abiertos.

Viento, percusión, cuerda,  vocales etc…ocuparon buena parte del programa de esta cita, donde pequeños y mayores mostraron sus dotes en el mundo de la música. Lucia Castro concejal de Cultura, fue la encargada de dar un discurso inicial, en el que quiso “agradecer a los padres y profesores su labor, principalmente por inculcarles esta vocación por la música”.