La Escuela Municipal de Música despide el curso con un multitudinario concierto

Cerca de doscientas personas actuaron este viernes en la Casa de las Artes en un festival que permitió disfrutar de las destrezas de los alumnos en una gran variedad instrumental

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Laguna despidieron el curso este viernes con un Festival que les permitió, el pasado viernes, demostrar sus dotes adquiridas en una gran variedad de instrumentos. La Casa de las Artes acogía un concierto multitudinario en el que cerca de doscientos aspirantes a músicos, desde los 3 años hasta los 70, dieron cuenta de su saber hacer, ante un público que copó el auditorio lagunero.

‘Dos orillas’ ofrece un directo vibrante

Con el Festival de la Escuela de Música arrancaban las actividades programadas en el marco de la Fiesta de la Música, cuya segunda actuación tuvo lugar durante la tarde de este domingo, cuando el grupo ‘Dos Orillas’ protagonizó un vibrante directo en el entorno del lago. El conjunto vallisoletano, compuesto por músicos de larga trayectoria, interpretó, con estilo propio, diversos temas que fueron desde el son o la guajira cubanas hasta la zarzuela, el bolero o incluso el pop español. Instrumentos como guitarra, bandurrias, laúd, requinto, cuatro venezolano o la vihuela mexicana sirvieron para completar un directo al que acudieron más de dos centenares de personas.

Fotografías Festival Escuela de Música: Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR