Fecha: 13 junio, 2015

Con un cuarto de siglo por delante, la escuela municipal de Danza cerró el curso con una gran gala en la Casa de las Artes que fue dividida en dos sesiones

Más de 180 niñas y aficionadas a la danza pasaron a lo largo de este sábado por el escenario de la Casa de las Artes para disfrutar de un festival de fin de curso que celebrará los 25 años de historia de este proyecto. Verónica Rojí, directora de la escuela y artífice de esta gran familia,dejó claro que la danza en Laguna de Duero se encuentra en una situación envidiable.

Un total de 13 grupos se subieron al escenario. La primera parte estuvo enfocada a la danza clásica, cuyos bailes estuvieron ambientados en el famoso cuento de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Una trabajada puesta en escena y una gran coordinación del evento fueron otro de los puntos fuertes de este cierre de fin se curso.

Durante la segunda parte cobró protagonismo el flamenco. Las más pequeñas se enfundaron los tacones y sus faldas, que hicieron las delicias de un público entregado lleno de familiares. El cierre lo pusieron las integrantes del grupo artístico «Verónica Rojí», que supieron demostrar sobre el escenario ese amor por la danza. Por último, y con motivo de esos 25 años de historia, Verónica Rojí recibió un bonito recuerdo de la que hoy por hoy es su escuela y que arrancó en 1990.