Fecha: 18 enero, 2022

Bajo el título ‘Herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos’ el taller tendrá lugar el próximo 27 de enero de 2022, de 16:30 a 18:00 horas, en la plataforma de Microsoft Teams de la escuela

La EIM Colorines ofrecerá próximamente el tercer taller en modalidad online dentro del programa de acompañamiento al desarrollo del niño ‘Centímetro a Centímetro’. Este correrá a cargo de la psicopedagoga y orientadora familiar Mónica Fernández Rodríguez, y está dirigido a las familias de la propia escuela infantil así como a todas las familias con hijos de hasta 3 años de edad.

En esta ocasión abordarán las “herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos”. «Comunicarse es difícil, y si le añadimos la falta de tiempo, la presión del día a día, y tener que acordar cuestiones tan importantes como el modo en el que educar a un hijo, se hace más cuesta arriba», se afirma en su presentación.

“No es una dificultad de tu pareja o de tu matrimonio, es una realidad de todas las parejas y familias. Así que, en el próximo taller del Programa Centímetro a Centímetro, vamos a abordar el tema con humor y con actividades distendidas, para que, riendo y disfrutando todos en grupo, adquiramos alguna herramienta más para mejorar día a día la comunicación entre los que compartís la educación de vuestros hijos e hijas”, apuntan los organizadores.

Dicho taller bajo el nombre ‘Herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos’ tendrá lugar el próximo 27 de enero 2022, de 16:30 a 18:00 h en la plataforma de Microsoft Teams de la Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero “Colorines”. Para poder asistir será necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil: mclopezg@eikoala.es.