Fecha: 22 mayo, 2017

El conjunto local disputó el pasado fin de semana en el Pabellón de La vitoria  la última jornada de los Juegos Escolares de Valladolid de Bádminton

6 oros y tres platas. Este es el bagaje final del C.D Bádminton Laguna en su último desplazamiento de la temporada para la disputa de los Juegos Escolares de Valladolid celebrados el pasado fin de semana en el polideportivo de La victoria. Los locales partían en esta competición con hasta cuatro bajas de última hora, que dejaron a la entidad sin representación  en alevín e infantil femenino.

En categoría Benjamín modalidad individual,  quien consiguió alzarse con la medalla de plata fue uno de los integrantes más jóvenes del club, Alex Caballero, manteniendo así la posición que defendía al comenzar la jornada.

En alevines fueron finalmente dos metales los que se lograron. El primero de ellos en individual masculino de la mano Gonzalo García,  y en dobles masculino también el oro por parte de la pareja formada por este último y Mario Sobradillo. Cabe destacar la competición de ambos pero en especial un detalle “sorpresa” a favor de Gonzalo, ya que tras producirse un triple empate se tuvo que contabilizar no sólo los sets si no también los puntos a favor y en contra para determinar quién sería el vencedor de la jornada y por consiguiente de la temporada.

Por último, los más mayores en categoría infantil se consiguieron la friolera cantidad  de 6 medallas.  En individual masculino oro para Diego de la Cruz siendo este dominador claro de la prueba a lo largo de toda la temporada. En individual femenino oro fue a parar a María González, jugadora que se estrenaba este año, mientras que la plata sería para Carlota Blanco. En dobles masculinos el oro fue para la pareja formada por Diego de la Cruz/Héctor Prieto. En dobles mixtos, el primer cajón del pódium lo ocuparon María González e Ismael Hernando, siendo plata la pareja lagunera  también Lara González y Jorge Vegas.