Fecha: 25 octubre, 2015

Escrito junto a su hijo bajo el título ‘Anda…que te tenga que enseñar yo a hablar de sexo’ su trabajo sirve de reflexión e intercambio de perspectivas generacionales. Será presentado el martes a las 18:30 horas en la Casa de las Artes enmarcado en las actividades del Ateneo Sociocultural

Rosa Eva Rabanillo, escritora y educadora sexual lagunera, presentará este martes a las 18:30 horas en la Casa de las Artes un libro sobre sexo, educación y comunicación, dando pie a la reflexión sobre la naturalidad y los tabúes a la hora de hablar de esta materia en el entorno familiar. Escrito junto a su hijo, Iván Ruiz, y bajo el título ‘Anda…que te tenga que enseñar yo a hablar de sexo’, pondrá el foco en la manera de entender, acercar y compartir información a este nivel con niños y adolescentes.

La presentación dará paso a una charla-debate donde compartir ideas y experiencias al respecto. Se tratará de un acto público con acceso gratuito y entrada libre hasta completar aforo y está organizado en el programa de actividades del Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero.