Fecha: 25 abril, 2019

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 10.000 euros en el templo , que han servido para colocar una rampa ,  la realización de banzos de entrada al pórtico,  además de alguna reparación

 Uno de los enclaves arquitectónicos de Laguna de Duero, ha mejorado su accesibilidad. Se trata de la Ermita, ubicada en el barrio del Villar, emblema de devotos y vecinos. El templo ha contado con una inversión de 9.680 euros para mejorar la entrada para personas con movilidad reducida y demás visitantes.

El Consistorio de la localidad, ha realizado varias intervenciones, entre ellas; colocación de banzos en la entrada al pórtico; retirada y posterior colocación de 4 unidades de peldaños de piedra artificial; Reparaciones de 15,20 metros lineales en la entrada; Ejecución de una rampa con barandilla.

“Desde el Ayuntamiento consideramos la realización de esta mejora en este edificio, que es patrimonio de la localidad, sobre todo en lo referente a su accesibilidad ya que era necesario debido a la gran afluencia de gente que acude a la Ermita en ciertas fechas señaladas”, ha señalado el alcalde de la localidad, Román Rodríguez.