Fecha: 17 noviembre, 2021

El segundo de los cinco talleres ofrecidos hasta junio tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, bajo el título ‘La Socialización dentro y fuera de la Escuela’.

La EIM Colorines ofrecerá próximamente el segundo taller en modalidad online dentro del programa de acompañamiento al desarrollo del niño ‘Centímetro a Centímetro’. Este correrá a cargo de la psicopedagoga y orientadora familiar Mónica Fernández Rodríguez. En esta ocasión se abordará el tema de socialización de nuestros hijos.

«Nuestros niños y niñas aún están aprendiendo a interactuar con otros niños y niñas. Muchas veces, a los progenitores y educadores nos surgen dudas sobre cómo podemos intervenir en estas situaciones: ¿es normal que no quiera jugar con otros niños?, ¿cómo actúo si mi niño empuja o pega a otro porque no quiere compartir?, ¿por qué a veces muerden en estas edades?, ¿puedo hacer algo para mejorar sus habilidades sociales, o eso lo irá aprendiendo solo?, ¿el confinamiento ha afectado a la socialización de mi hijo?», plantea la introducción del taller, el cual se llevará a cabo a las 18:00 horas en la plataforma de Microsoft Teams de la EIM.

Para poder participar, será necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil mclopezg@eikoala.es. Tal y como se ha informado, les contestará a su solicitud de inscripción a los usuarios con un correo electrónico que contendrá un enlace para poder conectarse a través de cualquier dispositivo electrónico por medio de la plataforma Microsoft Teams (canal oficial educativo de la Escuela). Los usuarios, de esta manera, podrán acceder a él sin necesidad de descargarse ningún programa.