Fecha: 19 febrero, 2016

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ampliara este servicio a los municipios de más de 20.000 y lo hará de forma gratuita

Laguna de Duero y gracias a la Concejalía de Desarrollo Local, pudo disfrutar de una jornada donde emprendedores y empresas se pusieron en contacto para contemplar como vía de futuro una de las opciones de futuro laboral más utilizadas: los traspasos.

Impartida por la Confederación Vallisoletana de Empresarios, estos dieron a conocer sus servicios para este 2016 en Laguna de Duero. Prestaciones que se llevarán a cabo de manera gratuita, en ese intento de fomentar el contacto entre ventas o traspasos con posibles emprendedores, demandas de potenciales o inversores. Entre sus objetivos está también el evitar el cese de empresas viables, dando una continuidad a trabajadores con experiencia y con el punto a su favor de tener ya un amplio abanico de proveedores, arrendadores o entidades financieras. Otro de los servicios que ofreció en su charla en Laguna de Duero este organismo es el del asesoramiento a emprendedores y traspasadores para llevar a buen término las gestiones del traspaso, donde es la propia CVE la encargada de poner en marcha unos filtros de selección.

La actividad contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de su Concejalía de Desarrollo local, en la que su representante en el consistorio, Héctor González, estuvo presente en la charla. “Es una manera de estrechar lazos con la CVE, algo que no se ha hecho nunca y que servirá para sucesivas charlas o convenios. Desde la concejalía estamos poniendo siempre en valor el emprendimiento dentro del mundo de los jóvenes, y el mundo de los traspasos es una oportunidad clara de negocio”.