Fecha: 1 junio, 2016

La actividad se encuentra englobada dentro de los talleres de Escuela de Ciencia y se llevará a cabo 4 hasta el 8 de julio en los locales del Centro Cívico Torrelago

Con el fin del curso escolar a la vuelta de la esquina, la Concejalía de Juventud ha planteado diversas actividades para la época estival. En este caso se trata de un taller de coches locos impartido por la Escuela de Ciencia, que tiene su sede aquí en Laguna de Duero en las instalaciones de Bitlan. Esta actividad está dirigida para los niños y niñas del municipio nacidos entre el año 2000 y  2004. En ella, los participantes podrán fabricar su propio vehículo  con componentes mecánicos y eléctricos, que les quedará como recuerdo de la actividad, y con el que podrán competir en un desenfadado torneo.

La actividad se desarrollará desde el 4 hasta el 8 de julio en los locales del Centro Cívico Torrelago (C/Prado 6), desde las 11:00 h. hasta las 13:00 h. Las inscripciones pueden formalizarse en los locales de Bienestar Social. C/ Real 6. Para más información: 983-542-350.