Fecha

Recolectarán en cada uno de sus bloques alimentos no perecederos para ser distribuidos entre los vecinos necesitados a través de la asamblea local de Cáritas 

La Comunidad de Propietarios de la Segunda Fase de Torrelago ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar con alimentos no perecederos a los vecinos en situación de vulnerabilidad. Lo harán a través de una recogida de alimentos, que se llevará a cabo en cada uno de los bloques a partir de la próxima semana, mientras que la distribución de estos productos se realizará a través de la asamblea local de Cáritas en Laguna de Duero.

Tal y como han anunciado, la semana que viene pondrán carteles informativos en cada bloque especificando qué día y a qué hora se tendrán que depositar los alimentos -tales como legumbre, pasta, aceite, leche o azúcar- en la puerta de cada vivienda.  De esta manera, los voluntarios serán quienes recojan todos los productos evitando cualquier contacto físico entre personas, y con ello evitando cualquier riesgo sanitario. En la iniciativa colaboran además diversas empresas proveedoras de la comunidad.